Se estima que los argentinos que viajen al Mundial impondrían una demanda de “entre 250 y 500 millones de dólares”

 

Sobre el balance cambiario, el economista, Federico Vaccarezza, comentó que, “en realidad 500 millones de dólares no mueve demasiado la aguja”. Leer más



Fuente: https://www.perfil.com/noticias/canal-e/se-estima-que-los-argentinos-que-viajen-al-mundial-impondrian-una-demanda-de-entre-250-y-500-millones-de-dolares.phtml

Comentarios

Comentar artículo