La NASA mostró una impactante imagen nocturna de Buenos Aires tomada desde la Estación Espacial Internacional

 

La fotografía fue compartida por la NASA en Instagram y muestra el brillo de la Ciudad de Buenos Aires durante la noche visto desde la órbita terrestre. La imagen fue captada por un astronauta de la Expedición 73 a bordo de la Estación Espacial Internacional. Leer más



Fuente: https://www.perfil.com/noticias/ciencia/la-nasa-mostro-una-impactante-imagen-nocturna-de-buenos-aires-tomada-desde-la-estacion-espacial-internacional.phtml

Comentarios

Comentar artículo