Miles de visitantes en la 3a Expo Morón Se Muestra

El viernes y sábado pasados, el municipio de Morón, conjuntamente con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, llevó adelante una nueva edición de Expo Morón Se Muestra en la Plaza San Martín, el cual reúne a empresas, comercios, emprendedores, instituciones y organizaciones para visibilizar su trabajo y fortalecer el entramado productivo local.

La misma convocó a miles de visitantes que recorrieron los distintos espacios, participaron de actividades abiertas y accedieron a propuestas de intercambio y capacitación.

A su vez, y bajo el lema “Impulsando lo local, construyendo el futuro”, la Expo contó con espacios dedicados a la producción, el comercio, la innovación, la cultura, la salud y el ambiente. Además, hubo una feria de productores locales, actividades para infancias y juventudes, espacios de formación, servicios para la comunidad y una amplia programación cultural para toda la familia.

Es así que durante la primera jornada se desarrolló una ronda de negocios destinada a fortalecer los vínculos entre empresas y emprendimientos locales. También se realizaron charlas sobre sobreendeudamiento y herramientas de abordaje en Morón, la presentación del programa municipal de apoyo a emprendimientos productivos autogestivos con entrega de subsidios, talleres ambientales, capacitaciones en RCP y espectáculos musicales.

Por otro lado, se presentó el programa Hecho en Morón, con degustación de productos locales, talleres de biodiversidad, muestras culturales, un curso gratuito de Inteligencia Artificial y una clase abierta de zumba. El cierre artístico estuvo a cargo de Leo García.

Durante ambas jornadas también se brindó orientación formativa ocupacional y funcionó una posta de salud donde se aplicaron vacunas de calendario, antigripal y COVID.

Comentarios

Comentar artículo