Venezuela: Testimonios entre la urgencia y la angustía: "Fue terrible. Todo se desplomó, todo"

Aún conmocionado los sobrevivientes de los dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 que afectaron el centro-norte del país, empezaron a contar como vivieron el momento y estas últimas horas. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/internacional/los-primeros-testimonios-del-doble-terremoto-en-venezuela-no-se-lo-deseo-a-nadie.phtml

Comentarios

Comentar artículo