El municipio aseguró que la presencia de naranjitas ilegales prácticamente desapareció en las zonas alcanzadas por el nuevo esquema. Además, destacó el crecimiento en el uso de la aplicación y los cambios incorporados tras los reclamos de vecinos y comerciantes. Leer más
