Tras un mes del nuevo estacionamiento medido: “El problema está resuelto en un 99%”

El municipio aseguró que la presencia de naranjitas ilegales prácticamente desapareció en las zonas alcanzadas por el nuevo esquema. Además, destacó el crecimiento en el uso de la aplicación y los cambios incorporados tras los reclamos de vecinos y comerciantes. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/cordoba/tras-un-mes-del-nuevo-estacionamiento-medido-el-problema-esta-resuelto-en-un-99.phtml

Comentarios

Comentar artículo