Los Pumas vuelven al Kempes con un entrenamiento abierto antes del debut en la Nations Championship

El seleccionado argentino de rugby realizará este sábado 27 a las 14 un entrenamiento abierto y gratuito en el Estadio Mario Alberto Kempes. La actividad forma parte de la preparación previa al debut del 4 de julio ante Escocia. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/cordoba/los-pumas-vuelven-al-kempes-con-un-entrenamiento-abierto-antes-del-debut-en-la-nations-championship.phtml

Comentarios

Comentar artículo