Con Colombia y Perú, Sudamérica se inclina un poco más a la derecha

El millonario Abelardo de la Espriella ganó en Colombia y Keiko Fujimori en Perú. Ambos de ultraderecha y con un mensaje radical contra la delincuencia, la inseguridad y en favor de una reducción de gastos estatales. En parlamentos donde la gobernabilidad suele ser frágil, la capacidad concretar sus promesas será la prueba de fuego. Leer más

Fuente: https://www.perfil.com/noticias/internacional/con-colombia-y-peru-sudamerica-se-inclina-un-poco-mas-a-la-derecha.phtml

Comentarios

Comentar artículo